Propuesta de Kate del Castillo a medalla Belisario Domínguez es para llamar la atención: Francisco Gutiérrez

Imagen Propuesta de Kate del Castillo a medalla Belisario Domínguez es para llamar la atención: Francisco Gutiérrez

Por: José de Aquino

Luego de que la actriz Kate del Castillo, Juan Gabriel y el empresario Carlos Slim, aparecieran en la lista de candidatos para la medalla Belisario Domínguez que otorga el Senado, el diputado federal, Francisco Gutiérrez de Velasco Urtaza, dijo que es para llamar la atención.

“Son temas que rayan para llamar la atención, realmente esos deberían estar yo que sé, en la Academia, o en los Óscares o no sé en otro, en ese sentido, es donde perdemos el camino y el sentido de las cámaras, no estamos para eso”.

Agregó que dichos nominados deben estar en otros certámenes, en ese contexto agregó que se ha perdido el rumbo legislativo.

“Hemos perdido yo digo que el rumbo legislativo y lo digo con claridad porque no estamos legislando, estamos haciendo nada más el peso de cada partido y realmente hemos sido cómplices, hemos fallado al pueblo de México”.

Abordado en su segundo informe de labores, el diputado federal, Francisco Gutiérrez de Velasco Urtaza, dijo que la legislatura federal en turno ha dejado temas pendientes entre los que destacan el Fiscal Anticorrupción y la Ley de Seguridad Interior.

 

 

da clic