Quedará inconclusa rehabilitación del Teatro Clavijero en Veracruz: Obras Públicas

Imagen Quedará inconclusa rehabilitación del Teatro Clavijero en Veracruz: Obras Públicas

Por: Joel Cruz

El director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Veracruz, Sergio Flores Sosa, informó que al cerrar la presente administración municipal todos los proyectos presupuestados para el 2017 quedarán concluidos, sin embargo el que "no dará tiempo" es el de la rehabilitación del Teatro "Francisco Javier Clavijero".

"Solo hay una obra en la que estamos pidiendo autorización para que sea bianual, en virtud de que los recursos llegaron muy tarde, apenas hace aproximadamente un mes y se empezó con la licitación pública nacional que es la remodelación del Teatro Francisco Javier Clavijero y lógicamente no nos dará tiempo de concluirla".

El funcionario municipal explicó que la rehabilitación del recinto, ubicado en calle Emparan entre Independencia y 5 de Mayo en el centro de la ciudad, consiste en el cambio de climas, pintura e impermeabilización, en donde se invertirá un monto total de aproximadamente 10 millones de pesos provenientes de recursos federales.

"Como en 15 días más se da el fallo (de la licitación) y nada más nos va a tocar contratarla; la hace el Ayuntamiento y se hace cumpliendo todas las normas".

 

da clic