En 2018 mejoraremos la seguridad y mantendremos la estabilidad política y social: MAYL (+Video)

Imagen En 2018 mejoraremos la seguridad y mantendremos la estabilidad política y social: MAYL (+Video)

Por: Paco Morales

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en entrevista exclusiva para XEU Noticias, dijo que el reto más importante es mejorar la seguridad pública y mantener la estabilidad política y social.

“Vamos a ir mejorando paulatinamente la seguridad, recuperaremos la seguridad ciudadana, mantendremos las finanzas sanas, no vamos a pedir créditos, no voy a dejar endeudado a Veracruz, mantendremos la estabilidad política y social para llegar a las elecciones del 2018 en esa situación de seguridad política y social con aplicación de la ley”, dijo.

El mandatario estatal expresó que el actual gobierno no gasta el dinero de los veracruzanos en restaurantes, en viajes, etcétera, que él trabaja todos los días asó como todos los demás funcionarios.

Expresó que cuando concluya su mandato va a seguir viviendo en Veracruz.

“No se qué vaya hacer cuando termine, lo que sí hare es dormir un poco más y lo cierto es que busqué ser gobernador y llegue a la cúspide de la montaña y lo que debo hacer es seguir ganándome las confianza día a día con mi trabajo (…) Seguiré trabajando, tengo muchas ganas de dar clases en la Universidad Veracruzana”.

Respecto al deporte en Veracruz, Yunes Linares dijo: “Yo soy deportista, soy un creyente del deporte y el gobierno debe impulsar el deporte, pero el deporte privado como negocio le corresponde a los empresarios, no al gobierno (…) No podemos utilizar el recurso de la gente para subsidiar el deporte privado, en el caso de los Tiburones Rojos el nombre es del gobierno y lo tiene concesionado a un particular”.

Sobre el Águila de Veracruz: “Habrá que hablar con los empresarios para que el Águila vuelva a Veracruz y lamento que se haya ido pero no puedo invertir el dinero del gobierno en ellos cuando tengo más necesidades en el estado de Veracruz”.

Yunes Linares se confirmó que el 10 de diciembre va a correr la Carrera de la U de Veracruz.

Y finalizó: “2018 va a ser un mejor año para Veracruz”.

 

Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en entrevista

Entrevista al gobernador de #Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, en el marco de su Primer Informe de Gobierno. #PeriodismodeAnálisis

Posted by XEU Noticias on lunes, 20 de noviembre de 2017

 

 

da clic