Realizan representación teatral histórica "Esta noche con Madero 1908" (Fotos)

Imagen Realizan representación teatral histórica

Por: Redacción xeu

* Participa el Taller de Teatro Municipal "Loló Navarro"

En el marco del aniversario de la Revolución Mexicana, el Gobierno Municipal de Veracruz en coordinación con el Taller de Teatro Municipal "Loló Navarro" que dirige Carlos Arturo Corona, llevó a cabo la representación histórica "Esta noche con Madero 1908", en el Gran Café de La Parroquia.

Dicha actividad promovida por la Dirección de Turismo y Cultura se realizó en funciones de 19:00 y 21:00 horas, a fin de ofrecer a veracruzanos y turistas actividades culturales, históricas y artísticas.

La trama aborda aspectos de la vida del político y empresario mexicano Francisco I. Madero, quien se proclamó contra el gobierno del General Porfirio Díaz, hecho que desencadenó la Revolución Mexicana, en el año de 1910.

En esta representación teatral se contó con la participación de los actores Luis Antonio Rosado, Ana Karen Hermida, Axel Gutiérrez, Hanya Rivas, Mario Mendoza, Nayeli Santos y Carlos Saldaña, integrantes del Taller de Teatro Municipal "Loló Navarro"; además participaron de manera especial el acordeonista Jorge Loría y la soprano Lyra Simone.

Cabe mencionar que "Esta noche con Madero 1908" también se presentará el  lunes 20 de noviembre, en funciones de 19:00 y 21:00 horas, en el Gran Café de La Parroquia 200 años.

 

 

pmc/