Helicópteros y cinco mil policías vigilan el Azteca por juego de NFL

Imagen Helicópteros y cinco mil policías vigilan el Azteca por juego de NFL

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúa con el operativo de seguridad por el partido entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland en el Estadio Azteca, con el apoyo de cinco mil elementos, helicópteros y el despliegue de un dispositivo de vialidad.

En @SSP_CDMX se informó: "La pasión de la NFL está en la #CDMX y la policía a cargo de @hiramalmeidae desplegó 5 mil elementos, helicópteros y preparó el dispositivo de vialidad".

Se detalló que en el lugar también se cuenta con filtros de seguridad, torres móviles de vigilancia, helicópteros, monitoreo, y policías que reguardan la seguridad de los asistentes.

Además, se cuidan los circuitos de transporte ubicados en diferentes puntos de la capital: "Continuamos con el dispositivo de seguridad y movilidad de aficionados hacia el Estadio Azteca para el partido @RAIDERS vs @Patriots. Te acompañamos desde CU, Plaza Carso y Auditorio Nacional".

Minutos más tarde, se reiteró: "#AlMomento el Secretario de Seguridad Pública de la CDMX coordina el operativo policial en el Estadio Azteca previo al partido Patriotas contra Raiders".

Fuente Notimex/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic