Dan dos años de prisión preventiva a presunto asesino de médico Casanova

Imagen Dan dos años de prisión preventiva a presunto asesino de médico Casanova

Mediante un comunicado la Fiscalía General del Estado de Veracruz informó sobre la formal imputación del tercer probable homicida del médico David Casanova, esto en una audiencia oral, además, decretaron dos años de prisión preventiva.

A continuación el comunicado:

*Decreta Juez dos años de prisión preventiva contra “El Cuquis”.

La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba obtuvo en audiencia oral la formal imputación del tercer probable responsable de privar de la libertad y de la vida al médico David Casanova.

Ante la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía de distrito adscrita a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), quien comprobó la actuación apegada al debido proceso, el Juez de Control dio procedencia a la solicitud de imputación formulada en contra de Ulises “N”, alias “El Cuquis”.

El hoy imputado fue detenido por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional Córdoba, mediante un operativo táctico realizado en el estado de Puebla, luego de que intentara evadir la acción de la justicia al fugarse de una vigilancia a la que se encontraba sujeto en el interior de un hospital ubicado en la ciudad de Córdoba.

A Ulises “N” le fue impuesta la medida cautelar de dos años de prisión preventiva oficiosa y su situación legal será resuelta el audiencia de vinculación a proceso a realizarse el próximo 22 del mes en curso.

 

Fuente y Foto:FGE

Editor: Redacción xeu
da clic