Recomienda PC no dejar vehículos debajo de árboles, por evento de norte

Imagen Recomienda PC no dejar vehículos debajo de árboles, por evento de norte

Por: Estefani Ávalos

El Director de Protección Civil (PC) del Ayuntamiento de Veracruz, Adolfo Zugasti pidió a la ciudadanía estar alertas por evento de norte que se espera para este domingo 19 de noviembre.

Asimismo, Adolfo Zugasti recomendó a los automovilistas no dejar sus vehículos debajo de árboles y luminarias para evitar cualquier siniestro.

Para resguardar la integridad de la ciudadanía el director de PC dijo: “a toda la ciudadanía que tenga sobre las azoteas objetos que puedan salir volando como proyectiles los sujete o los retiren para evitar cualquier situación que ponga en riesgo tanto los que habitan en la casa como los que anden transitando por ahí”.

En cuanto a las personas que se dispongan a realizar alguna actividad al aire libre Zugasti expresó, “las playas estarán cerradas, si no tienen nada que hacer fuera de su domicilio que disfruten un domingo familiar”.

Finalmente detallo que este evento de norte puede dejar alguna situación de riesgo por lo que es mejor “prevenirnos estando en nuestro domicilio que es el mejor lugar para poder resguardarnos”.

da clic