Recapturan en Puebla a probable homicida de médico David Casanova: FGE

Imagen Recapturan en Puebla a probable homicida de médico David Casanova: FGE

A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado confirmó la detención en Puebla de Ulises “N”, alias “El Cuquis”, probable secuestrador y homicida del médico David Casanova López: 

CÓRDOBA, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la delegación Córdoba de la Policía Ministerial detuvo en el estado de Puebla a Ulises “N”, alias “El Cuquis”, probable secuestrador y homicida del médico David Casanova López, quien fue encontrado sin vida en el mes de octubre del presente año.

El detenido había intentado evadir la acción de la justicia, toda vez que el pasado 14 del mes en curso se fugó de un hospital situado en la ciudad de Córdoba, donde recibía atención médica, al encontrarse en calidad de investigado y bajo resguardo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

Contra el detenido se encontraba vigente la orden de aprehensión emanada del Proceso Penal 196/2017, girada por el Juez de Control radicado en Amatlán de Los Reyes, por el delito de secuestro agravado.

La detención tuvo lugar la tarde de este viernes, en un domicilio ubicado en la localidad San Pedro Cholula, en el estado de Puebla, a donde arribaron los agentes ministeriales mediando el respectivo oficio de colaboración.

Conforme al debido proceso, será puesto a disposición del Juez que lo reclama, ante quien iniciará la etapa de judicialización.

 

 

 

Fuente: FGE/cna 

Editor: Redacción xeu