Se reúnen Margarita, Mancera y Moreno Valle en la CDMX

Imagen Se reúnen Margarita, Mancera y Moreno Valle en la CDMX

Este viernes se reunieron, en un hotel de la Ciudad de México, la expanista Margarita Zavala, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera y el presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, Rafael Moreno Valle.

En el encuentro Mancera fue cuestionado por los medios de si está listo para buscar la presidencia.

“Estamos listos para trabajar con la gente (...) Hemos reiterado que lo que se está construyendo un frente ciudadano de amplia convocatoria y ahora nos estaba platicando Margarita Zavala su trabajo ella tiene un método con eso de las firmas (…) Y obviamente platicando de todo el acontecer nacional”, señaló al rechazar estar reunidos para crear un frente contra Anaya como cuestionaron los medios.

Esta reunión, se da a unas horas de que los partidos que integran el Frente Ciudadano por México aprueben sus convenios de coalición para el 2018, PAN, PRD y MC.

De acuerdo con información de medios y redes sociales el encuentro se dio en un restaurante en la Ciudad de México donde conversaron ampliamente sobre las cuestiones electorales.

Este jueves, los presidentes nacionales del PAN, Ricardo Anaya; del PRD, Alejandra Barrales y de MC, Dante Delgado tuvieron un encuentro con el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Fuente Agencias/Universal/fcf  Foto: Twitter

Editor: Redacción xeu
da clic