Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Nacional
domingo 18 de febrero del 2018 2:04 PM, Veracruz, México.
 
Arranca Festival del Globo 2017 en Guanajuato



 17 nov 2017 9:17 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


La voz y el talento de los tenores españoles de Il Bello Canto se conjugaron con las luces de los globos anclados a la tierra y ofrecerieron un espectáculo sorprendente al público del Festival Internacional del Globo (FIG).

Como cada año, después de surcar el cielo de León, por la noche los pilotos del FIG ofrecieron este show en el aeródromo del Parque Metropolitano, donde lograron reunir nuevamente a las familias mexicanas.

Después de las 19:00 horas ingresaron a bordo de sus camionetas y en compañía de los voluntarios inflaron los globos aerostáticos, los anclaron a la tierra y la función comenzó.

Al tiempo que se deleitaban con la voz de uno de los mejores grupos vocales de España, las familias admiraban los aerostáticos que se iluminaban al compás de la música.

En esta edición por primera vez el espectáculo estuvo amenizado con música en vivo de los cantantes Héctor, José Manuel, Alberto y Vicent, quienes se presentaron en el escenario principal del Festival Internacional del Globo.

La voz de estos artistas, sumada al espectáculo visual que forman los globos aerostáticos encendiéndose al ritmo de la música, cautivó a niños, jóvenes y adultos que se dieron cita en el Parque Metropolitano.

Por casi una hora el público tuvo la oportunidad de admirar esta presentación, que por condiciones del clima no se había realizado en años anteriores.

Los integrantes de Il Bello Canto señalaron que en el Festival Internacional del Globo el grupo realizó su primera presentación en México; expresaron su alegría de estar en esta nación.

El FIG ofreció al público actividades a lo largo de este viernes; por la mañana se realizó el primer depegue de los 200 globos aerostáticos, donde participaron pilotos de 23 países.

Este viernes se cerraría con la presentación de la banda Adictiva San José de Mesillas, a la que sus fanáticos esperaban para corear cada uno de sus temas.

El FIG continuará sus actividades este sábado, sin embargo muchos jóvenes se quedarían a acampar en el Parque Metropolitano donde peristía el ambiente festivo desde la madrugada.

Fuente y Foto: Notimex/fcf 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



13:56 ¡Diabólico triunfo de Toluca ante Santos!
13:51 ¡Todo listo para el FutGolf Veracruz octava edición!
13:18 Venezuela ofrece condolencias a México por caída de helicóptero en Oaxaca
13:17 Viajan Viviana del Ángel, Dolores Hernández y Kevín Berlín al Grand Prix de Alemania
13:13 Veracruz Sub-17 pierde ante el América
13:12 Explosión de gas durante una boda en India deja 18 muertos
13:11 América golea al Tiburón en Sub-20
13:08 Fue Antonio Machado, poeta, dramaturgo y hombre de su tiempo
13:04 Ataque a iglesia en república rusa de Daguestán deja cinco muertos
13:02 Timbiriche volverá en abril al Auditorio Nacional con su tour "¡Juntos!"







¡Diabólico triunfo de Toluca ante Santos!
¡Todo listo para el FutGolf Veracruz octava edición!
Viajan Viviana del Ángel, Dolores Hernández y Kevín Berlín al Grand Prix de Alemania
Veracruz Sub-17 pierde ante el América
América golea al Tiburón en Sub-20
¡Sorpresa en FA Cup! Rochdale empata al Tottenham y obliga a replay
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas