Checa los precios de las gasolinas para este fin de semana

Imagen Checa los precios de las gasolinas para este fin de semana

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que para este fin de semana y hasta el próximo lunes las gasolinas Magna y Premium disminuirán dos centavos, mientras que el diésel mantendrá su costo, con relación a los precios vigentes este viernes.

El órgano regulador precisó que durante los próximos tres días el precio máximo de la gasolina Magna será de 16.72 pesos, el de la Premium 18.46 pesos, mientras que el diésel se conservará en 17.67 pesos el litro.

En lo que se refiere a los precios mínimos, agregó que el costo de la gasolina Magna será de 15.46 pesos, el de la Premium 17.19 y el del diésel 16.42 pesos por litro.

En Aguascalientes el costo más elevado de la gasolina Magna será de 16.29 pesos, el de la Premium 18.01 y el del diésel 17.24 pesos el litro.

Por su parte, en las delegaciones Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Coyoacán, Milpa Alta y Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, el precio máximo de la gasolina Magna será de 16.31 pesos, el de la Premium 18.23 y el del diésel 17.08 pesos.

Fuente Notimex/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic