Ayuntamiento de Veracruz invita a desfile conmemorativo al 20 de Noviembre

Imagen Ayuntamiento de Veracruz invita a desfile conmemorativo al 20 de Noviembre

Por: Estefani Ávalos

La regidora con la comisión de Actos Cívicos del Ayuntamiento de Veracruz, Yadira Carrillo,habló sobre el  desfile conmemorativo al 20 de Noviembre, día de la Revolución Mexicana que se efectuará el próximo lunes en el Boulevard Manuel Ávila Camacho.

 En este sentido la regidora informó que, previo al desfile "empezamos a las 8:00 horas con izado de bandera en el Zócalo de la ciudad, de ahí nos iremos en el Parque Ciriaco Vázquez donde se ofrecerá un ofrenda florar a las 8:30 de la mañana, nos trasladaremos al Boulevard en la Plaza de la Soberanía donde se dará inicio al desfile cívico".

Explicó que el desfile comienza en Martí y Boulevard y finalizará en Xicotencalt, donde habrán dos desfogues "para que los contingentes se puedan ir desahogando más rápido y no haya tanta aglomeración de personas". 

Asimismo, la regidora Yadira Carrillo dijo que participarán escuelas de los diferentes niveles, primaria, secundaria, bachillerato, universidad y unidades deportivas.

En cuanto a las autoridades que estarán presentes en este desfile informó ,"está por confirmarme la SEMAR, ya confirmó Protección Civil y Bomberos, y las demás instancias están por confirmar, como es Policía Naval, Policía Estatal. 

Finalmente expresó  que transito cerrará la circulación en ambos lados a partir de las 7 de la mañana , por lo que los contingentes se formarán sobre el Boulevard y  no sobre Martí, esto para que haya mejor circulación de vehículos. 

da clic