Localizan dos cuerpos descuartizados en municipios de Michoacán

Imagen Localizan dos cuerpos descuartizados en municipios de Michoacán

La mañana de este miércoles autoridades hallaron dos cadáveres descuartizados en los municipios de Zamora y Cotija, en el estado de Michoacán.

Un cadáver fue encontrado por sobre las calles Naciones Unidas del fraccionamiento Altamira, esto en Zamora aproximadamente a las 8:00 am.

Sobre este, vecinos del lugar se percataron de una bolsa negra de plástico de la que escurría sangre, por lo que dieron parte a las autoridades. Dentro encontraron una cabeza y un pie humano, miembros que fueron trasladados al anfiteatro, mientras que elementos de la Secretaria de Seguridad trabajan para localizar el resto del cuerpo humano.

Por otra parte, en el municipio de Cotija, en el crucero de El Puerto, otro cadáver desmembrado fue localizado por automovilistas que circulaban sobre la zona, el cual se encontraba también dentro de una bolsa y con dos mensajes de un grupo delictivo.

Sobre el primer caso, la Procuraduría de Justicia (PGJ) abrió una carpeta de investigación por el homicidio de una persona del sexo masculino, en tanto que, el personal de la Fiscalía Regional realiza las investigaciones para esclarecer ambos asesinatos.

 

Fuente:Proceso/Foto:Archivo/

Editor: Redacción xeu
da clic