Casa recuperada de Valle de Bravo será una instalación militar: Yunes Linares

Imagen Casa recuperada de Valle de Bravo será una instalación militar: Yunes Linares

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, luego de llevar a cabo este miércoles la entrega de su primer informe de gobierno ofreció un mensaje detalló algunas de las obras y acciones que se llevarán a cabo en lo que resta del año y que concluirán antes de que finalice su administración.

“Sobre el recurso recuperado, los más de 700 mdp señalo que se destinaron a la salud mientras que los bienes inmuebles se venderán a excepción de la casa de Tlacotalpan y la casa de Valle de Bravo de la cual ya se recuperaron dos terceras partes y la convertiremos en una instalación militar”, dijo.

Y agregó: “El avión será vendido y el helicóptero está al servicio de la seguridad”.

Yunes Linares enfatizó: “A pesar de la crisis financiera iniciamos un programa de obra hospitalaria (…) El hospital infantil de Veracruz tiene ya un 80% de avance y estará concluido en las primeras semanas del 2018, será el mejor y más moderno de todo el sureste del país”.

El mandatario estatal detalló otras acciones:

“El nuevo hospital de Coatzacoalcos presenta un avance superior al 50%, será el primero en Veracruz que va a dar atención especializada a la mujer”.

“Iniciamos la construcción de 5 centros de salud; entre las obras públicas relevantes mencionaría la conclusión del túnel sumergido”.

“A finales de este año iniciamos la reconstrucción de la autopista Minatitlán-Coatzacoalcos vía Las Matas”.

“Antes de fin de año iniciaremos otra obra de gran importancia como la reconstrucción interestatal del Eje Huasteco (…) Iniciaremos la construcción del puente Ojite así como la carretera que va de Huatusco a Oluta”.

 

Editor: Redacción xeu
da clic