Quedará prohibida la circulación de tráilers en paso a desnivel de Río Medio

Imagen Quedará prohibida la circulación de tráilers en paso a desnivel de Río Medio

Por: Joel Cruz

El presidente municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, informó que en el paso a desnivel en la carretera hacia Cardel y que permite el ingreso a la zona de Río Medio  que fue inaugurado el martes, será prohibida la circulación a tráilers.

"Está construido y tiene las indicaciones para aguantar transporte de carga, de pasajeros, así como también de mediana o baja capacidad; digamos de entre 3 y 5 toneladas, vamos a tomar las medidas necesarias para prohibir que los tráilers pasen por este puente".

En entrevista con la primera emisión de XEU noticias, el alcalde indicó que antes de la puesta en marcha de obra en donde la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver) invirtió 24 millones de pesos, los automóviles esperaban hasta 25 minutos para poder cruzar ese punto de la ciudad.

Además, "uno de los proyectos que se pueden realizar, inclusive estuvimos viendo con unos desarrolladores que están en un terreno de enfrente donde querían hacer la gasa de la vuelta,  digamos de la entrada hacia Veracruz porque quieren desarrollar ahí vivienda".

 

 

da clic