Asesina a su hijo por pedirle que no hiciera ruido, en Tantoyuca

Imagen Asesina a su hijo por pedirle que no hiciera ruido, en Tantoyuca

Un hombre de nombre Rigoberto “N” fue detenido en   Tantoyuca, Veracruz acusado de asesinar a su propio hijo el sábado pasado aparentemente por pedirle que dejara de hacer ruido y escandalizando a la comunidad, lo que provocó el enojo del ahora imputado, así lo informó la Fiscalía General del estado de Veracruz.

A continuación el comunicado de la FGE:

Como resultado de la investigación realizada por personal adscrito a la Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca, se obtuvo la detención del probable responsable de privar de la vida a su hijo, en la comunidad San Antonio Tampamas.

La investigación realizada de manera coordinada por el Fiscal Investigador y agentes de la Policía Ministerial llevó a la detención de Rigoberto “N”, por la probable autoría de la comisión del antijurídico de homicidio doloso calificado cometido en agravio de su hijo identificado con las iniciales R.C.M.

Según consta en el Proceso Penal 40/2017, los hechos tuvieron lugar el pasado 11 del mes en curso, cuando Rigoberto “N”, cuando el hijo del probable homicida se dirigió a su padre para solicitarle que dejara de hacer ruido y escandalizando a la comunidad, lo que provocó el enojo del ahora imputado, quien sin previo aviso efectuó cuatro detonaciones con arma de fuego en contra de su la corporeidad del hoy occiso, quien murió al ser trasladado para recibir atención médica, como consecuencia de las heridas que trajeron necesariamente la muerte.

En audiencia oral, fue calificada de legal la detención, procediendo a formular imputación, imponiéndosele la medida cautelar de un año de prisión preventiva oficiosa, la cual fue concedida por el Juez de Control.

El imputado al rendir su declaración confesó su culpabilidad en los hechos descritos, estando en compañía de su defensor público, declarando que en la fecha citada se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

Por lo anterior, fue internado en el reclusorio regional, donde quedó a disposición del Juez de Control.

Fuente y Foto: FGE/fcf 

Editor: Redacción xeu