Si pagas con tarjetas bancarias en Buen Fin, podrías ganar el costo de tu compra

Imagen Si pagas con tarjetas bancarias en Buen Fin, podrías ganar el costo de tu compra

Por: Carmen Navarro

Todos los consumidores que realicen compras durante el Buen Fin y paguen con sus tarjetas de débito o crédito podrán participar para ganar el reintegro del costo de su producto o servicio.

En entrevista en el estudio “Don Fernando Pazos Sosa”, el administrador desconcentrado de Servicios al Contribuyente de Veracruz, José Luis Bautista Hernández, informó que la Secretaría de Hacienda, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), sorteará 500 millones de pesos entre aproximadamente 149 mil consumidores.

Quienes paguen con tarjetas de crédito o débito en negocios establecidos, podrían ganar el reintegro de su compra, que puede ser de 250 a 10 mil pesos.

Sin embargo, señaló que “si tu compraras algo a crédito, y pagaras una primera mensualidad, el premio será por el primer pago, no por todo el compromiso que se haya elegido, por montos de 250 a 10 mil pesos”. 

Señaló que no es necesario llenar ningún boleto o inscribirse, el registro al sorteo se hace de manera automática al hacer la compra con tarjeta de crédito o débito.

Esto aplica en las compras realizadas durante el Buen Fin, del 17 al 20 de noviembre.

El sorteo se realizará el 5 de diciembre y tres días después se conocerá a los ganadores.

A partir del 30 de noviembre, los consumidores pueden consultar si están participando en la página www.gob.mx/elbuenfin, y ahí mismo podrá verificar si resultó ganador.

“El reintegró del dinero que hayas desembolsado lo tendrás a más tardar el 22 de diciembre”, dijo.

Bautista Hernández indicó que este sorteo tiene como objetivo fomentar el uso de pago electrónico, así como la adquisición de productos en tiendas formalmente establecidos.

 

 

 

 

cna/