Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Nacional
viernes 22 de junio del 2018 12:37 AM, Veracruz, México.
 
Diputadas gritaron Ehh, Bruto, no Ehhh, Pu..., precisa César Camacho (+vídeo)



 14 nov 2017 6:31 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Luego de la polémica que ha causado el llamado grito homofóbico que lanzaron las diputadas del PRI contra el legislador de Morena, Ariel Juárez, durante la discusión del Presupuesto la madrugada del viernes pasado, el coordinador priista en San Lázaro, César Camacho Quiroz, trató de defender a sus legisladoras señalando que lo que gritaron fue “bruto” y no put….

Ante ello, el líder de los diputados priistas, César Camacho Quiroz, descartó que las diputadas priistas tengan que disculparse por su protesta contra el diputado Ariel Juárez, pues no expresaron ningún término homofóbico.

“Para que haya desagravio, debe haber agravio", dijo el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien agregó que, por el contrario, en su bancada están agraviados por la actitud del diputado de Morena.

En entrevista, aseguró sin embargo que el PRI se seguirá ciñendo a la ley y al Código de Ética "impulsado por una priista y nos someteremos a cualquier escrutinio".

"El PRI no agravió a nadie en los términos que están considerando”, insistió tajante, tras argumentar que "lo que las compañeras gritaron fue bruto, y eso nos parece que no constituye ningún agravio”.

Camacho Quiroz resaltó que el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) les envió un escrito, con el que "sustancialmente coincidimos con todo lo que dice".

Empero, recalcó en que al juicio de la bancada priista “no implica ningún agravio, por eso, insisto, no habrá desagravio cuando nosotros no hemos ofendido a nadie”.

El priista rechazó la versión de la diputada Rocio Nahle de que había diputados alcoholizados durante la discusión del Presupuesto de Egresos 2018, la cual calificó como una expresión irresponsable, sin fundamento y ofensiva.

Sobre estos hechos ocurridos en la pasada aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación, el líder parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés enfatizó que independientemente del género, debe existir respeto entre todos los integrantes de la legislatura.

 

 

 

Fuente Notimex/Agencias/fcf  Foto: Archivo



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



0:21 Habrían hallado los cuerpos de los periodistas ecuatorianos asesinados
0:19 Imputan a seis hombres por muertes en club venezolano
0:17 Luis Echeverría continuaría hospitalizado hasta por dos semanas, señala abogado
0:10 Me apena la falta de firmeza de gobierno mexicano ante situación de migrantes: Anaya
0:04 Responsabiliza AMLO a gobernador de Hidalgo por riña en Pachuca
23:58 PRD se desmarca de dichos de Aguilar; cierra filas con Ricardo Anaya
23:55 Candidaturas del Frente tienen asegurada la derrota, opina dirigente perredista
23:31 "No tengo ni he tenido propiedades en esos lugares", responde Javier Duarte en carta
23:09 Realizan práctica masiva de yoga en Boca del Río
23:05 Oyervides y Peña Llegan a Dos Laredos







Oyervides y Peña Llegan a Dos Laredos
Hay que ser positivos y saber que tenemos una gran selección: Jordi Alba
Simeone visita Chile para debut de su hijo
Estrellas Trujillo y Russell celebran Día Internacional de Skateboarding
¿Se va Sambueza del Toluca?
Futbol: El opio de los pueblos
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas