Gobierno estatal va por el camino correcto pero falta trabajar más en seguridad y desarrollo económico: Coparmex

Imagen Gobierno estatal va por el camino correcto pero falta trabajar más en seguridad y desarrollo económico: Coparmex

Por: José de Aquino

Respecto al Informe de Gobierno que presentará el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares en su primer año de ejercicio, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Juan José Sierra, dijo Veracruz va en el camino correcto pero hace falta trabajar más en materia de seguridad y desarrollo económico.

“Yo creo que vamos en el camino correcto pediríamos y seguimos teniéndolo la confianza desde Coparmex en las instituciones, construyendo con las mismas y exigiendo en esta ruta, después de lo que nos sucedió en el estado, exigiendo rendición de cuentas, transparencia”.

Agregó que después de las administraciones que tuvo Veracruz el reto para el gobierno  es grande ya que se debe trabajar para mejorar la seguridad y el desarrollo económico en el estado. 

“Vamos por el camino correcto, insisto, el reto es muy grande y yo  creo que lo se tiene que trabajar para mejorar en el tema de seguridad, en el tema de desarrollo económico, no es de un día para otro y es un trabajo de todos, es un trabajo conjunto desde la sociedad también y las instalaciones”.

Añadió que aunque tienen confianza en las autoridades buscarán a través de las instituciones la rendición de cuentas.

Señaló que al eficientar al gobierno y los gastos que genera se estaría en la ruta de crecimiento económico pues Veracruz se encuentra por debajo de la media nacional.

Respecto al asalto registrado en días pasados donde despojaron de más de 200 mil pesos a una señora en Boca del Río, el empresario dijo que las instituciones deben llegar hasta las últimas consecuencias. 

“La señora saca una conclusión y yo creo que ahí están las instituciones que deben de impartir y deben de hacer está parte de la investigación y llegar hasta las últimas consecuencias”.

 

da clic