Lenny de la Rosa responde sobre las candentes fotos de Fey 

Imagen Lenny de la Rosa responde sobre las candentes fotos de Fey 

Lenny de la Rosa reapareció en el programa “De Primera Mano” para dar promoción a su más reciente sencillo “Besando otra boca”, lugar donde no pudo evitar los cuestionamientos sobre su relación con Fey y de las candentes fotos que últimamente ha compartido la cantante en redes sociales.

Sin aclarar al respecto sobre una posible relación sentimental con la intérprete de “Media naranja”, el cantante explicó: “Estoy dedicándome al trabajo al 100 por ciento y no quiero dar como alas por ahí (para que me cuestionen al respecto)”.

Pero el periodista Gustavo Adolfo le recalcó que si hubo una relación con Fey, a lo que Lenny replicó: “La güera es lo máximo, es una diva de México, yo a nivel personal y profesional no tengo más que flores y agradecimiento porque qué artista de estos tiempos te da la oportunidad de cantar en el Auditorio Nacional como lo hizo”.

Pero sin duda la pregunta más difícil para De la Rosa fue sobre el cuestionamiento de las candentes fotos que ha publicado la cantante, a lo que con una sonrisa nerviosa contestó: “¡Ay Dios, se ve muy sexy!”, momento en que el comunicador le hizo hincapié en que si no se arrepentía de haber terminado con ella, a lo que el también cantante dijo: “Nombre, ahí están las fotos y esas no se van a borrar nunca, esa cada vez que quera las puedo ver. La verdad es que es una tipaza y la quiero mucho”.

Finalmente, Lenny de la Rosa confesó que prefiere seguir enfocado en retomar su carrera profesional y por ahora olvidarse un poco de los temas del corazón.

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu