Agradece Peña Nieto a reina de España apoyo y solidaridad tras sismos

Imagen Agradece Peña Nieto a reina de España apoyo y solidaridad tras sismos

El presidente Enrique Peña Nieto recibió en la residencia oficial de Los Pinos a la reina Letizia de España, previo a la participación de ambos en la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer, a quien agradeció el apoyo y la solidaridad de ese país ante los sismos de septiembre.

En la reunión el primer mandatario, acompañado por su esposa Angélica Rivera de Peña, agradeció a la reina las muestras de apoyo y la solidaridad del gobierno y del pueblo español frente a la emergencia que enfrentó México.

Asimismo, reconoció la labor que desempeña la reina Letizia como presidenta de honor de la Asociación Española contra el Cáncer, cargo que asumió en septiembre de 2010.

El jefe del Ejecutivo federal destacó que la participación de la reina en la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer da muestra de su compromiso con esa causa y permitirá dar mayor visibilidad al tema.

México es el primer país de América Latina en ser sede de la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer, que se celebra del 13 al 14 de noviembre, y Letizia será la encargada de su clausura.

Fuente Notimex/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu