Matan a hombre durante riña en final de futbol en Zacatecas (+video)

Imagen Matan a hombre durante riña en final de futbol en Zacatecas (+video)

Hombres armados asesinaron este domingo a un hombre, en un campo deportivo de Fresnillo, Zacatecas.

En un vídeo subido a redes sociales, se muestra cuando en uno de los campos de la Unidad Deportiva Proaño, el equipo campeón festeja el triunfo. A un costado inicia una gresca y persecución.

De acuerdo con algunos testimonios, la riña se dio entre integrantes de la porra y jugadores del equipo que presuntamente ganó el encuentro, por lo que dos hombres, que se presume acompañaban al equipo ganador, sacaron armas de fuego y dispararon contra las personas que participaban en la pelea.

Se identifica a un hombre de pantalón de mezclilla y camiseta de colores negro y rojo, que agrede a un grupo de jugadores de uno de los equipos.

Se escuchan detonaciones de arma de fuego, en el momento en el que aparecen dos hombres armados, uno viste sudadera con gorra negra, el otro viste totalmente de negro con sombrero.

El primero de ellos se dirige al hombre que presuntamente inició la gresca, lo persigue y le dispara. Estando tirado sobre el campo de juego, le dispara nuevamente.

La víctima que perdió la vida tras recibir varios disparos a quemarropa y en la cabeza fue identificado como Gerardo ‘N’, de entre 38 y 40 años de edad.

En el vídeo se logra observar como un niño de menor de edad observa la lamentable escena.

Fuente Agencias/Universal/fcf  Foto: Archivo Video: YouTube

Editor: Redacción xeu
da clic