Integra PRI Comisión de Designación de Candidatos para 2018

Imagen Integra PRI Comisión de Designación de Candidatos para 2018

La Comisión Política Permanente del PRI eligió a los integrantes de la nueva Comisión de Designación de Candidatos, como órgano colegiado responsable de dictaminar el 50 por ciento de las candidaturas a diputados federales y senadores.

En el Salón de Usos Múltiples de la sede priísta se dio luz verde a la propuesta para que dicha instancia sea encabezada por Claudia Ruiz Massieu, y cuyo propósito es garantizar el cumplimiento de la participación en candidaturas de mujeres, jóvenes e indígenas. El acuerdo será notificado a la autoridad electoral para los fines conducentes.

Además como secretario de la misma fue designado el líder de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, y como comisionados a la dirigente de mujeres priistas, Hilda Flores Escalera; Arturo Zamora Jiménez, dirigente del Sector Popular; Lorena Martínez Rodríguez, líder del Movimiento Territorial; Ismael Hernández Deras, dirigente del sector campesino, y Paul Ospital Carrera, presidente de Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP).

Esa instancia conocerá de la postulación y selección de las candidaturas a diputados federales y senadores propietarios por principio de mayoría relativa que contenderán en el proceso electoral del próximo año, y podrá sesionar a partir de su postulación y hasta el último medio de impugnación que se interponga.

Fuente Notimex/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu