Fallece niña de dos años atropellada accidentalmente por su madre

Imagen Fallece niña de dos años atropellada accidentalmente por su madre

Una niña de 2 años de edad perdió la vida la mañana de este lunes tras haber sido atropellada por un vehículo que era conducido por su propia madre a las afueras de su domicilio en Hermosillo, Sonora.

De acuerdo a las autoridades los hechos se registraron alrededor de las 09:50 horas en un fraccionamiento ubicado al Norponiente de Hermosillo, donde una mujer de 22 años de edad se dirigía en retroceso a bordo de su automóvil cuando arrolló a su pequeña hija, quien se encontraba en esos momentos en la parte posterior.

Según el reporte de las autoridades la pequeña de dos años de nombre de María Regina se encontraba detrás del pick up Chevrolet conducido por su madre de nombre América Graciela,  la cual al dar reversa con el automóvil atropelló a la niña.

Personal de Cruz Roja llegó al lugar y proporcionó los primeros auxilios a la menor, pero ésta ya no respondió favorablemente y falleció en el lugar.

El vehículo involucrado un Chevrolet pick up modelo 98 y su conductora fueron puestos a disposición del agente del ministerio público para las diligencias de ley.

Cabe señalar que la joven madre se encontraba sobria al momento del accidente, por lo que las autoridades atribuyen el accidente a un descuido, ante esto insistieron en la recomendación a la población es mantenerse siempre alertas sobre todo cuando hay menores en el hogar antes de iniciar la marcha de un vehículo.

Fuente Agencias/Universal/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu