Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
jueves 22 de febrero del 2018 6:19 PM, Veracruz, México.
 
Adriana Louvier responde a los ataques de los fans de Silvia Navarro



 13 nov 2017 6:04 PM
Por: Carmen Navarro - xeu Noticias


La rivalidad que existe entre Adriana Louvier y Silvia Navarro dentro de la telenovela Caer en Tentación ha traspasado a la vida real con algunos de los seguidores de ambas actrices, quienes a través de las redes sociales no han parado de atacarlas.

La pelea entre los bandos llegó a tal punto que el periodista Rubén Aviña no dudó en cuestionar a los fanáticos de Navarro sobre una posible rivalidad entre estas famosas, quienes acusaban a Louvier de ser la incitadora de este pleito.

“Aguas con los seguidores de @silvnavarro que por apoyarla y defenderla de fanáticos, están de acuerdo en que ataquen a @adriana_louvier. No amarren navajas ni inventen rivalidad. Las dos son de primer nivel y están maravillosas en #CaerEnTentacion”, expresó Aviña.

A lo que la cuenta @SantielFCO respondió: “No hay rivalidad entre las actrices, el problema es que la Señorita Louvier no sabe separar ficción con Realidad e incita a sus fans a empezar el pleito, de ahí nos alborotan y nosotras no nos quedamos calladas. Ella debe aprender a controlarse es la única actriz q se pone en esas”.

Posteriormente, el también escritor contestó: “¿Y de dónde sacas eso de que la Señorita Louvier no sabe separar la ficción de la realidad y que insta a sus fans a empezar el pleito? ¿La conoces? ¿Te consta? Yo sí la conozco (igual que conozco a Silvia) y puedo asegurar que ninguna de las dos tiene tiempo para esas cosas”.

Fue tras estas declaraciones que Adriana no pudo permanecer en silencio y replicó: “¡Q horror, q gente en verdad. En mi TL LO ÚNICO que hay y quiero es buena vibra lo demás no va, no entra, afortunadamente son muy pocas y las NT en su mayoría amables y lindas, personas como las de este twitt no van”.

Por el contrario, Silvia ha preferido mantenerse en silencio hasta el momento y no ha dado respuesta a todo esta controversia de la que ha sido parte gracias a su trabajo en la pantalla chica

 

 

 

Fuente: Agencia México/cna 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



18:17 "Escuelas deben advertir a pistoleros que si entran morirán": Trump
18:06 Fueron detenidos cuando intentaban secuestrar un joven
17:59 Con extradición de ex contador de Duarte se espera recuperar bienes en el extranjero, señala Yunes
17:54 Bolsa Mexicana cierra con ganancias de 0.89 por ciento
17:51 INE difundirá tendencias de elección presidencial a las 11 de la noche del uno de julio
17:18 Impide juez que PGR pueda solicitar orden de captura contra Manuel Barreiro
17:18 Se espera que un juez autorice búsqueda de fosas clandestinas en El Lencero: Diputada
17:10 Señalamientos en mi contra son "cortina de humo", afirma Ricardo Anaya
17:07 El 'Tri' define su último rival de la gira por Estados Unidos
17:02 INE difundirá tendencias de elección presidencial a las 23:00 horas







El 'Tri' define su último rival de la gira por Estados Unidos
Milan sin despeinarse vence y avanza en Europa League
Real Sociedad es eliminada de Europa League sin Héctor Moreno
Antonio Lozano continúa proceso por peculado bajo libertad condicional
Yo quiero ayudar y no ser distracción: Landon Donovan
Adriana Barraza se defiende...
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas