Asaltan tienda departamental en Xalapa; se llevan joyería

Imagen Asaltan tienda departamental en Xalapa; se llevan joyería

Xalapa, Ver.-  La madrugada de este lunes un grupo de hombres armados asaltó una tienda departamental en Plaza las Américas Xalapa, llevándose un botín importante en joyería y relojes.

Debido al asalto y al trabajo de las autoridades de la Fiscalía, por la mañana de este lunes fue acordonada la zona por agentes de Seguridad Pública, mientras el personal de la tienda daba conocimiento de las cosas que se habían llevado los asaltantes.

Las cámaras de seguridad instaladas en el centro comercial lograron captar los movimientos de los asaltantes. A pesar de la vigilancia encargada de resguardar la tienda, los elementos no pudieron hacer nada por la rapidez con la que realizaron el atraco. 

Aparentemente el auto en el que abordaban entro por el estacionamiento dirigiéndose a la entrada principal de la tienda, rompiendo los cristales y vitrinas donde se encontraban relojes y joyería de gran valor.

Los vigilantes que estaban fuera de la tienda llamaron al 911 para reportar lo que había sucedido además declararon que dentro del establecimiento estaba un vigilante y temían que estuviera herido, el cual declaró que no escucho nada de lo ocurrido.

 

 

 

Fuente: AVC/   Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic