Acuario de Veracruz no solo es un espacio turístico, sino de investigación y educación: MAYL

Imagen Acuario de Veracruz no solo es un espacio turístico, sino de investigación y educación: MAYL

Por: Alfredo Arellano Ponce

En la celebración del 25 aniversario del Acuario de Veracruz, el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, al hacer uso de la voz, resaltó que este espacio no solo es turístico, sino para la investigación, conservación y educación, por lo que lo hace uno de los más importantes en Latinoamérica.

Acompañado del presiente del Consejo Administrativo del Acuario, el Ingeniero Baltazar Pazos de la Torre, el mandatorio estatal reconoció el trabajo que se hizo desde su creación a quienes estuvieron involucrados, como lo fue Baltazar Pazos de la Torre junto con el gobernador en ese momento, Dante Delgado Ranauro.

Manifestó que el que se tengan a la 24 millones de visitas no es "cosa de la causalidad" sino de la labor que se ha hecho para que este inmueble tenga mayor capacidad para la gente y albergar especies del mar.

Así también señaló que se estará trabajando por el gobierno del estado en la remodelación del bulevar Ávila Camacho en Veracruz, y ello hará que en la zona del Acuario se trabaje para darle mejoras al mismo tiempo.

da clic