Habitantes de Xico se manifiestan por cancelación de obra en escuela

Imagen Habitantes de Xico se manifiestan por cancelación de obra en escuela

Xalapa, Ver.- Padres de familia de estudiantes de la Escuela Primaria Niños Héroes en Xico, denunciaron que el alcalde Lorenzo Pozos Itza canceló una obra para secar una ciénega ubicada en los terrenos de la institución, a pesar de que representa un peligro para los estudiantes.

Al manifestarse en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada, los padres de familia reprocharon que el alcalde justifique su decisión al acusar desinterés de los padres de familia.

La presidenta de la Unión de Mujeres por el Progreso del estado "Josefa Ortiz  de Domínguez", Areli Anteo Hernández, negó que haya desinterés en esta obra, pues aseguró que cuentan con oficios dirigidos al alcalde en los que se solicita no sólo esa obra, sino trabajos previos en el mismo lugar y la respuesta fue la entrega de apenas 2 mil 500 pesos. 

"Se solicitó el desecado de nivelación y de la ciénega. El alcalde canceló la obra, por eso estamos molestos, no sabemos qué calificativo ponerle al alcalde porque dijo que se canceló la obra por falta de interés de los padres".

 

 

 

Fuente: AVC/cna 

Editor: Redacción xeu
da clic