La asaltan y le roban más de 200 mil pesos; acusa al banco

Imagen La asaltan y le roban más de 200 mil pesos; acusa al banco

Por: José de Aquino

Alrededor del mediodía del viernes 10 de noviembre, dos sujetos armados asaltaron a la señora Lorena Campos Pensado y la despojaron de la suma de 261 mil pesos, según relata la agraviada.

“Traíamos 261 mil pesos, habíamos hecho un retiro de 234mil en Banorte”.

Lorena Campos narró lo que vivió al llegara su domicilio.

“Sacaron las pistolas, yo no me di cuenta y cuando yo doy vuelta para agarrar hacia mi casa, ahí me amagan dos, me golpean, me estrujan contra el suelo, en la cabeza me ponen la pistola, me jala hasta querer quitarme la bolsa pero entonces le ordena uno al otro que vaya por mi hijo, entonces yo le digo, no, no, y le digo no, ten pero por él no”.

Agregó que al ver a su hijo en peligro soltó la bolsa donde llevaba el dinero.

“Me obligan a entregarle la bolsa, igual y me hubiesen quiza matado pero en eso mi hijo logra salir y se queda a la mitad como tratar de defenderme y le digo no Roberto, vete, vete Roberto”.

Señaló que un mes antes hipotecó su casa, con la intención de comprar un inmueble, afirma que el vendedor de pidió una suma en efectivo por eso acudió al banco a retirar dinero para comprar la propiedad.

La agraviada descarta que la persona que le vende el inmueble tenga responsabilidad en el asunto, por el contrario responsabiliza a la institución bancaria.

“Yo si hago un señalamiento directo con el banco... Yo estoy acusando al banco porque nadie sabía la hora a la que yo iba a ir, ni el día... ellos si sabían qie estaba el dinero, ellos si sabían donde vivo, sólo ellos, estoy segura que ellos están en complicidad”.

Comentó que ya interpuso uso la denuncia en la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia Distrito XVII, en Boca del Río, el número de denuncia es CI/3013/17/F4 con la licenciada María Fernande Flores.

La agraviada afirma que acudió al C4 para solicitar el video de las cámaras de vigilancia pero ese día no funcionaron.

"Nosotros hicimos como debe de ser para que se integre a la carpeta, que se ordenaran los oficios y resulta respecto a las cámaras que están puestas en la esquina de Progreso y Urano que ese día no funcionaron".

Subrayó que confía en las autoridades para que sus agresores sean detenidos ya que lo que le sucedió le puede pasar a cualquiera.

da clic