Asegura Yunes Linares y SAT que ya se atiende caso de empresas fantasma que involucran a trabajadores de Salud (+Video)

Imagen Asegura Yunes Linares y SAT que ya se atiende caso de empresas fantasma que involucran a trabajadores de Salud (+Video)

* Instalará SAT módulo de atención y horario especial para informar a los afectados

El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, se reunió con el Administrador del SAT, Oliver Aguilar Yunes, para resolver el problema de los trabajadores de la Secretaría de Salud que podrían ser afectados por pagos de "empresas fantasma".

El mandatario estatal informó que: “Se trata de 4 empresas que indebidamente notificaron al SAT haber hecho pagos que los trabajadores no recibieron y esto les podría causar un perjuicio a los trabajadores, tenemos varios casos que en el registro fiscal aparecen con pagos que no son”.

Por su parte, Oliver Aguilar Yunes, administrador del SAT, señaló: “Hasta este momento el SAT no estás requiriendo a ningún trabajador asalariado por este ingreso que no están reconociendo (…) Hemos estado brindando los servicios a los contribuyentes que se han acercado a nosotros para  saber si han tenido ingresos por parte de alguna empresa que no la reconocen como patrón”.

Señaló que se ha acordado poner un horario de atención y un flujo de atención especial por un servicio extraordinario que se va a prestar a todos los contribuyentes sobre todo en los trabajadores de Salud.

Asimismo el mandatario estatal agregó: “Les pido que no se preocupen, hay la mejor disposición del SAT para resolver este problema y lo que haremos es que el SAT nos facilite la atención a los trabajadores en un horario especifico y se les dará permiso a los trabajadores para que acudan en los horarios que se darán a conocer en breve (…) No habrá ninguna afectación fiscal a su patrimonio porque ustedes no han recibido nada”.

 

Así resolveremos el problema de los trabajadores de la Secretaría de Salud que podrían ser afectados por pagos de "empresas fantasma".

Posted by Miguel Ángel Yunes Linares on lunes, 13 de noviembre de 2017

 

Editor: Redacción xeu
da clic