Afirman que certámenes de belleza masculina no son superficiales (+Fotos)

Imagen Afirman que certámenes de belleza masculina no son superficiales (+Fotos)

Por: Redacción xeu

Aldo Esparza, Mister World México 2016; Brian Faugier, Mister World México 2017; Diego Garcy, Mister SupraNational 2016; Alejandro García, Mister Tamaulipas 2017; y José Luis Vorrath, Mister Handsome Veracruz 2017, en conferencia de prensa enfatizaron que los certámenes de belleza masculinos no son superficiales y que van acompañados de la preparación y humildad.

Precisaron: “La juventud tiene que mostrar en este momento que no solo se trata de belleza externa sino la interna y la preparación”.

Y es que son hombres que representan a un país con inteligencia, templanza, grandeza y sencillez… “No se trata de chico vacíos, somos jóvenes preparados, muchos con una carrera, jóvenes de casa”.

Aldo Esparza, Mister World México 2016; Brian Faugier, Mister World México 2017; Diego Garcy, Mister SupraNational 2016; Alejandro García, Mister Tamaulipas 2017; y José Luis Vorrath, Mister Handsome Veracruz 2017, se pronunciaron por dejar de estereotipar la belleza… “Porque la belleza sí viene acompañada de la preparación, la humildad, con amor y paz”.

“No únicamente se trata de belleza física sino interna de lo que uno tiene en el corazón para poder aportar a la sociedad (…) La organización de Mister México trabaja de la mano con una organización llamada Nosotros con los niños con cáncer en la cual y el lema del certamen es Belleza con propósito”, comentó Alejandro García, Mister Tamaulipas 2017.

Cabe señalar que Aldo Esparza, Mister World México 2016; Brian Faugier, Mister World México 2017; Diego Garcy, Mister SupraNational 2016; Alejandro García, Mister Tamaulipas 2017; y José Luis Vorrath, Mister Handsome Veracruz 2017, estuvieron en el Puerto de Veracruz para amadrinar el papaqui del candidato a Rey del Carnaval de Veracruz 2018, Fausto Contreras “Fineso I”.

Diego Garcy, Mister SupraNational 2016

Brian Faugier, Mister World México 2017

José Luis Vorrath, Mister Handsome Veracruz 2017

Alejandro García, Mister Tamaulipas 2017

Aldo Esparza, Mister World México 2016

 

Fotos: Héctor Bocker/pmc

da clic