Ofrece “Familia de 10” noche de risas e improvisación (+Fotos)

Imagen Ofrece “Familia de 10” noche de risas e improvisación (+Fotos)

Con gran éxito se llevó a cabo la presentación en Veracruz de la obra “Familia de 10” estelarizada por Jorge Ortiz de Pinedo y Eduardo Manzano.

Durante la función se pudo disfrutar del derroche de comicidad del señor Eduardo Manzano, Jorge Ortiz de Pinedo, Daniela Luján y Ricardo Margalef.

Aunque la historia es “sencilla” destaca el amor a la familia y que pese a todas las vicisitudes el amor a los padres, a los hermanos y a la familia en general siempre sale triunfante.

Los espectadores pudieron apreciar durante poco más de dos horas muchos actos de improvisación y de hecho referentes al puerto de Veracruz, tanto de lugares, la vida cotidiana e incluso de la política estatal.

Complementaron el elenco: Jessica Segura, María Botas, Moisés Iván, Lupe Vázquez, María Ávila y Gaby Sánchez.

Recordemos que la obra está basada en la serie de televisión “Una familia de Diez” creada por Televisa. Fue lanzada en el año 2007 con Jorge Ortiz de Pinedo como director y productor general, además de interpretar a Plácido López, el padre de familia. Se trata de una readaptación de la comedia “El casado casa quiere”.

 

 

Fotos: Héctor Juárez/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic