Asesinan a 12 durante el fin de semana en Chihuahua

Imagen Asesinan a 12 durante el fin de semana en Chihuahua

Doce personas fueron asesinadas durante el fin de semana en el Estado de Chihuahua, informaron autoridades locales.

De acuerdo con información de Reforma, tan solo en Ciudad Juárez, este domingo fue hallado asesinado a balazos un hombre en una brecha cercana al kilómetro 20 de la carretera Panamericana.

En uno de los hechos que se han presentado en la entidad, un empresario del ramo de bares, de nombre Luis Armando Acosta Corral, de 25 años, fue ejecutado a balazos la noche del jueves pasado, a unos metros de un bar del que era copropietario, según reportaron las autoridades.

De acuerdo a la información, el joven era conocida como “Mandis” y al momento de los hechos iba acompañado de un abogado, a quien según las autoridades el sicario le permitió que se fuera.

En las primeras investigaciones realizadas por la autoridad se supo que la víctima se encontraba en el bar “El Alegre” de donde salió junto con la otra persona y mientras caminaban fueron alcanzados por un hombre quien los amagó con una pistola y les ordenó que se tiraran al piso, para posteriormente abrir fuego en contra de Acosta Corral.

En diferentes hechos de violencia se han encontrado cuerpos de varias personas que han sido ejecutados en varios puntos de esa entidad.

Fuente Agencias/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu