Federación aportará 350 mdp para sistema de videovigilancia de Veracruz: Yunes Linares

Imagen Federación aportará 350 mdp para sistema de videovigilancia de Veracruz: Yunes Linares

El gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares anunció que en el presupuesto de Egresos para 2018 el gobierno federal  consideró  350 millones de pesos para apoyar a Veracruz en la instalación de su sistema de videovigilancia.

“Es muy grato anunciar a los veracruzanos que gracias a la gestión que hice directamente con el Presidente de la República, en el presupuesto de Egresos para la Federación para 2018 se consideró una cifra de 350 millones de pesos para apoyar a Veracruz en la instalación de su sistema de videovigilancia, reconozco el apoyo del Presidente de la República en esta tarea tan importante; manifestó.

Hay que recordar que el mandatario estatal dio a conocer el 22 de octubre pasado que un total de 6 mil 476 cámaras de videovigilancia serán instaladas en las seis regiones de seguridad de la entidad, para custodiar a 3 millones 899 mil veracruzanos.

Asimismo que al presentar el Sistema Estatal de videovigilancia, Yunes Linares dio un reporte del estado de las cámaras que operan a lo largo de la entidad veracruzana e informó que de 382 cámaras instaladas actualmente en todo el estado, funcionan únicamente 180 para el seguimiento y persecución de delitos.

Doh/Foto: archivo

Editor: Redacción xeu