Se instalarán dos bases del Ejército en Coatzacoalcos, informa Yunes Linares

Imagen Se instalarán dos bases del Ejército en Coatzacoalcos, informa Yunes Linares

El gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares informó que serán instaladas dos bases del Ejército en Coatzacoalcos, a fin de recuperar la seguridad que reconoció se ha visto afectada en las últimas semanas.

“El día de hoy el Ejército Mexicano ha acordado que funcionarán, que se instalarán, adicional a los operativos que llevan a cabo, dos bases de operaciones del Ejército Mexicano en Coatzacoalcos”, adelantó.

Y es que detalló que “para responder a la situación que se vive en el sur del estado particularmente en Coatzacoalcos, el Grupo de Coordinación Veracruz ha acordado hoy un operativo especial que iniciará de inmediato en esa ciudad, mañana se dará a conocer por titulares de las distintas áreas a las once de la mañana en el Palacio Municipal de Coatzacoalcos”.

Asimismo dijo que se suman 80 elementos de la Policía Federal a este operativo, 145 policías estatales y personal de la Procuraduría General de la República, un helicóptero de Fuerza Civil, dos drones de alta tecnología, diez patrullas adicionales y 15 motocicletas.

Doh/Foto: archivo

Editor: Redacción xeu
da clic