Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Tecnociencia
viernes 23 de febrero del 2018 10:04 AM, Veracruz, México.
 
Envía mensajes de WhatsApp sin tocar el teléfono



 12 nov 2017 2:31 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Mediante los asistentes de voz de los smartphones puedes enviar mensajes de WhatsApps sin necesidad de tocar el teléfono celular; es decir, dejando el aparato sobre la mesa y solicitarle que envíe un mensaje a cualquier persona de nuestra agenda a distancia.

Desde un iPhone, para poder utilizar el asistente Siri en WhatsApp de un dispositivo de Apple es necesario, en primer lugar, asegurarse de que cuenta con los permisos necesarios en el sistema, accediendo a Ajustes/Siri y Buscar y confirmando que en WhatsApp esté activado el botón Usar con Siri.

Una vez hecho esto, basta con invocar al asistente mediante el conocido “Oye, Siri” y el comando “envía un WhatsApp a” para que el sistema obedezca preparando el texto que deberá ser validado por nosotros (algo recomendable, porque las transcripciones, en ocasiones, fallan). Esto se puede hacer bien mediante la voz o bien pulsando el botón en la pantalla.

En tanto que desde un Android, a través de la plataforma de Google, el funcionamiento es muy similar que en los de Apple, únicamente que en este caso hay que utilizar el comando “Ok, Google”, seguido de la orden “envía un WhatsApp a”, seguido del contacto seleccionado. En los móviles Android tenemos que asegurarnos de que en Ajustes/Voz la detección de “Ok, Google” esté activada.

Cabe destacar que esta función puede ser de gran utilidad en aquellas situaciones en las que no dispongamos del móvil a mano y nos veamos obligados a utilizar la voz, para los usuarios del iPhone, por ejemplo, cuando utilicen los AirPods, aunque todavía las transcripciones no funcionen todo lo perfecto que sería deseable.

Fuente: El País/doh/Foto: archivo

Tags: WhatsApp


Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



9:59 Bayern busca mantenerse en la cima de la Bundesliga
9:53 ¡West Ham y 'Chicharito' tienen dura visita al Liverpool!
9:52 Además de egresado de Nutrición, UV no tiene información de otro desaparecido: Rectora
9:37 Que Cuitláhuac García presente pruebas sobre intervención del Gobierno: Yunes
9:32 ¡Noruega manda en el medallero de PyeongChang 2018!
9:29 Rangers a mantener pelea en la cima de Escocia
9:28 Benfica y Raúl Jiménez van por triunfo ante Paços de Ferreira
9:24 Actitud responsable de Fiscalía citar a cualquiera que diga tener información: MAYL
9:18 Fin del TLCAN elevaría precio de dólar hasta en 27 pesos, señala Moody´s
9:11 Portadas deportivas: 23 de febrero







Bayern busca mantenerse en la cima de la Bundesliga
¡West Ham y 'Chicharito' tienen dura visita al Liverpool!
¡Noruega manda en el medallero de PyeongChang 2018!
Rangers a mantener pelea en la cima de Escocia
Benfica y Raúl Jiménez van por triunfo ante Paços de Ferreira
Portadas deportivas: 23 de febrero
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas