Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
martes 19 de junio del 2018 3:52 AM, Veracruz, México.
 
Mexicana Denisse Franco se dice lista para ganar Miss Universo 2017



 12 nov 2017 11:39 AM
Por: Carmen Navarro - xeu Noticias


La representante de belleza de México, la sinaloense Denisse Franco, aseguró que viaja a Las Vegas, Nevada, para ganar el concurso de Miss Universo 2017, y hablar de la fortaleza y la unidad de los mexicanos para enfrentar adversidades naturales, como los terremotos de septiembre pasado.

En entrevista a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México "Benito Juárez", de donde partió a Estados Unidos, respondió a los medios de comunicación que va con la mentalidad de triunfadora y traerse la corona como la mujer más bella del Universo.

"En México y en todo el mundo hay mexicanos que buscan un mejor futuro y con ello contribuyen al crecimiento de comunidades, como sucede en Estados Unidos y como ellos que van con un pensamiento ganador de tener un mejor estilo de vida, yo voy a este certamen con esa idea. De no lograrlo, mi plan B será seguir con mis estudios y tomar cuanta oportunidad se presente y crecer profesionalmente".

Franco agradeció el apoyo y la asesoría de Ximena Navarrete, Miss Universo 2010: "Estoy en constante comunicación con ella y le agradezco que esté al tanto de mí, de hecho cuando tengo duda sobre algo siempre me contesta mis preguntas a través del teléfono".

Respecto al nuevo concepto de Mexicana Universal, Denisse puntualizó que para ella los cambios son para avanzar: "Para mí es una nueva oportunidad para hacer las cosas mejor de lo que ya se habían hecho y creo que esto es sólo una evolución del concurso en México".

La aspirante a Miss Universo aprovechó para externar su pésame por la muerte de la exreina de belleza mexicana Stephanie Rivera, quien el 9 de noviembre pasado murió tras sufrir un accidente automovilístico.

"Es lamentable su pérdida y ofrezco mi más sentido pésame a los familiares y deseo que encuentren resignación".

Por último, Denisse Franco externó su apoyo a todas las mujeres que han sufrido maltrato y acoso sexual en su vida. "Creo que toda mujer ha sufrido acoso y maltrato en algún momento de su vida en menor o mayor dimensión, y a todas les digo que alcen la voz y que griten sus penas para ser escuchadas".

La sinaloense será parte del concurso Miss Universo 2017, que se realizará en Las Vegas, Nevada, el 26 de noviembre y que se transmitirá en México por Televisión Azteca.

 

 

 

Fuente: Notimex/cna 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



0:04 Expresa CIDH preocupación por separación de familias inmigrantes
0:00 EU reabre refugio de emergencia en Florida para mil niños migrantes
23:53 Atacan a disparos a candidato del PRI en Michoacán
23:33 AMLO jura cumplir promesas de campaña en memoria de Colosio
23:26 Meade califica como "vacilada" denuncia del Frente en su contra
23:24 Meade resultó ser un candidato de acero, pero de a cero votos: Anaya
23:20 Asegura ‘El Bronco’ que no se unirá a la campaña de Meade porque le “cae gordo”
23:07 Hay quienes no quieren apreciar la grandeza de México: Peña Nieto 
22:49 Concesionarán 300 cuencas de agua hasta por 50 años a empresas privadas
22:02 Alerta Gris por temporal lluvioso en Veracruz; podría persistir hasta el jueves







Taxista que atropelló a aficionados en Moscú da su versión de los hechos...
Para mí es un genio: Layún sobre Juan Carlos Osorio
El Tri ya piensa en los 'Tigres de Oriente'
¡No aprendemos! FIFA abre expediente disciplinario a FMF por el grito 'eeeeeeeeehh puto'
Portero de Portugal será compañero de Raúl Jiménez en el Wolverhampton
Intensas lluvias inundan instalaciones del CDOM en CDMX
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas