Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
miércoles 21 de febrero del 2018 7:17 AM, Veracruz, México.
 
Mexicana Denisse Franco se dice lista para ganar Miss Universo 2017



 12 nov 2017 11:39 AM
Por: Carmen Navarro - xeu Noticias


La representante de belleza de México, la sinaloense Denisse Franco, aseguró que viaja a Las Vegas, Nevada, para ganar el concurso de Miss Universo 2017, y hablar de la fortaleza y la unidad de los mexicanos para enfrentar adversidades naturales, como los terremotos de septiembre pasado.

En entrevista a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México "Benito Juárez", de donde partió a Estados Unidos, respondió a los medios de comunicación que va con la mentalidad de triunfadora y traerse la corona como la mujer más bella del Universo.

"En México y en todo el mundo hay mexicanos que buscan un mejor futuro y con ello contribuyen al crecimiento de comunidades, como sucede en Estados Unidos y como ellos que van con un pensamiento ganador de tener un mejor estilo de vida, yo voy a este certamen con esa idea. De no lograrlo, mi plan B será seguir con mis estudios y tomar cuanta oportunidad se presente y crecer profesionalmente".

Franco agradeció el apoyo y la asesoría de Ximena Navarrete, Miss Universo 2010: "Estoy en constante comunicación con ella y le agradezco que esté al tanto de mí, de hecho cuando tengo duda sobre algo siempre me contesta mis preguntas a través del teléfono".

Respecto al nuevo concepto de Mexicana Universal, Denisse puntualizó que para ella los cambios son para avanzar: "Para mí es una nueva oportunidad para hacer las cosas mejor de lo que ya se habían hecho y creo que esto es sólo una evolución del concurso en México".

La aspirante a Miss Universo aprovechó para externar su pésame por la muerte de la exreina de belleza mexicana Stephanie Rivera, quien el 9 de noviembre pasado murió tras sufrir un accidente automovilístico.

"Es lamentable su pérdida y ofrezco mi más sentido pésame a los familiares y deseo que encuentren resignación".

Por último, Denisse Franco externó su apoyo a todas las mujeres que han sufrido maltrato y acoso sexual en su vida. "Creo que toda mujer ha sufrido acoso y maltrato en algún momento de su vida en menor o mayor dimensión, y a todas les digo que alcen la voz y que griten sus penas para ser escuchadas".

La sinaloense será parte del concurso Miss Universo 2017, que se realizará en Las Vegas, Nevada, el 26 de noviembre y que se transmitirá en México por Televisión Azteca.

 

 

 

Fuente: Notimex/cna 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



7:09 Tigres de Quintana Roo comenzó pretemporada...
7:05 Mohamed quiere que sus Rayados se motiven
7:02 A Boston no le preocupa abrirle puesto a J.D. Martínez
6:53 Trasladan a exfuncionario de Javier Duarte a la PGR
6:51 Liberan a detenidos por bloqueo en Riviera Veracruzana
6:44 Clima dificulta el rescate de los cuerpos de pasajeros de avión estrellado en Irán
6:40 Cerveceros quieren regresar a postemporada
6:39 Así fue la detención de exfuncionario de Javier Duarte tras ser deportado de España (+Video)
6:26 Roberto Osuna llega listo a los Azulejos
6:24 JOI: Estados Unidos se lleva oro en esquí de fondo de Juegos Olímpicos







Tigres de Quintana Roo comenzó pretemporada...
Mohamed quiere que sus Rayados se motiven
A Boston no le preocupa abrirle puesto a J.D. Martínez
Cerveceros quieren regresar a postemporada
Roberto Osuna llega listo a los Azulejos
JOI: Estados Unidos se lleva oro en esquí de fondo de Juegos Olímpicos
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas