Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Veracruz
sábado 24 de febrero del 2018 11:41 PM, Veracruz, México.
 
Afirma Grupo MAS que no tiene adeudos con ayuntamientos



 12 nov 2017 11:19 AM
Por: Daniella Ovalle - xeu Noticias


Escucha Audio:

Grupo MAS afirma, a través de un comunicado en medios de comunicación, que no enfrenta adeudos con los ayuntamientos de Veracruz y Medellín, y denuncia que éstos incumplieron con las obligaciones contractuales del Título de Concesión, denunciando también que Boca del Río le adeuda más de 55 millones de pesos por suministro de agua.

Al respecto, en entrevista para xeu Noticias, el vocero de la empresa, Miguel Briseño, se abstuvo de ampliar esta información:

“Por instrucciones de la Dirección no se va ampliar la información, tengo entendido, yo supongo que en el transcurso de la semana si hay más información se lo haremos llegar pero por el momento es todo lo que vamos a compartir a los medios…”

En dicho comunicado, la empresa destaca que "en 14 meses de operación, Grupo MAS realizó inversiones obligadas por el contrato de Concesión y ha destinado más de 500 millones de pesos".

Detalla que "90 millones fueron para la recuperación del sistema; 170 millones para el pago de pasivos laborales del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano; 100 millones para el pago de pasivos comerciales del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (Conagua, CFE, químicos, entre otros; y 140 millones para cubrir el déficit de ingresos y atender más de 37 mil reportes de agua, drenaje sanitario y saneamiento".

Asegura que “los ayuntamientos de Veracruz y Medellín, así como con el Instituto metropolitano de Agua han incumplido con las obligaciones contractuales del Título de Concesión.

En tanto que denuncia que “el Ayuntamiento de Boca del Río ha incumplido con los pagos por el suministro de agua y adeuda a Grupo MAS más de 55 millones de pesos”.

Asimismo Grupo MAS asevera que “ha solicitado el cumplimiento de sus obligaciones a los ayuntamientos de Veracruz y Medellín, así como el pago de los adeudos al Ayuntamiento de Boca del Río para poder brindar un mejor servicio en beneficio de los habitantes de ambos municipios”.

  Doh/Foto: archivo

Tags: Grupo MAS, Veracruz, Medellín, Boca del Río


Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



23:11 América no pudo con Tijuana en el Azteca
23:10 Empate sin goles entre Águilas y Perros
22:57 Difunden memorando demócrata sobre injerencia rusa en EU
22:49 La mafia del poder ataca a Anaya porque se les quiere salir del huacal: AMLO
22:43 Estados Unidos ofende a militares al sugerir derrocarme: Maduro
22:33 Asegura Dirigente del PRI que las demás fuerzas políticas están estancadas
22:25 Diputados votan por compañeros ausentes en Nuevo León (+Video)
21:45 Vinculan a proceso a policías que entregaron a italianos al crimen organizado
21:38 Afirma Nicolás Maduro que le gustaría saludar a Donald Trump "con respeto"
21:24 Bronca en el aeropuerto de la CDMX entre aficionados de Chivas y elementos de seguridad (VIDEO)







Empate sin goles entre Águilas y Perros
Bronca en el aeropuerto de la CDMX entre aficionados de Chivas y elementos de seguridad (VIDEO)
¡De último minuto! Pachuca vence a León
¡Invencible en casa! Tigres gana a Monarcas
Yo sigo con el compromiso hasta donde sea, pase lo que pase: Memo Vázquez
Mereciamos un triunfo categórico, pero la salvación no está consumada: Rafa Puente
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas