Pronóstico del tiempo para hoy domingo en Veracruz-Boca del Río (+video)

Imagen Pronóstico del tiempo para hoy domingo en Veracruz-Boca del Río (+video)

Por: Carmen Navarro

Para este domingo 12 de noviembre de 2017 en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se espera una temperatura máxima de 30 grados Celsius, humedad del 70 a 75 por ciento y una sensación térmica de 33 a 34 grados Celsius. Se espera un día caluroso, informó a xeu Noticias el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil, Manuel Gómez.

Hoy domingo amanecimos con una temperatura de 22 grados Celsius, humedad del 90 por ciento y vientos del oeste de 4 kilómetros por hora.

En las siguientes horas los vientos se estarían fijando del norte 20 a 30 kilómetros por hora; por la noche se estarían intensificando, las rachas podrían alcanzar los 45 a 50 kilómetros por hora.

A partir de esta noche se incrementa el potencial de lluvias y podrían registrarse lluvias con acumulados de 5 a 15 milímetros.

Un nuevo frente frío estaría ingresando en las primeras horas del lunes, la masa asociada a este frente frío ocasionaría un evento de norte con rachas que podrían alcanzar los 55 a 70 kilómetros por hora, el martes se estaría debilitando lentamente el norte.

Se espera oleaje elevado de 1 a 2 metros.

 

 

 

cna/Foto: Archivo