Linchan a dos presuntos asaltantes en Puebla; uno muere

Imagen Linchan a dos presuntos asaltantes en Puebla; uno muere

Alrededor de 150 habitantes del municipio Santo Tomás Hueyotlipan, Puebla, lincharon a dos presuntos asaltantes, uno de ellos murió y otro se encuentra grave.

Luego de que los dos hombres fueron señalados de haber robado un ciber y de lesionar a un joven, los pobladores los trasladaron a una cancha de deportes, donde los amarraron y golpearon.

De acuerdo con el reporte oficial, los hechos se registraron al mediodía de este viernes, cuando una mujer y tres hombres sustrajeron aparatos tecnológicos de un centro de cómputo ubicado en la zona centro de la población, golpeando al encargado del local.

Los presuntos ladrones fueron amarrados de pies y manos, además de ser golpeados con tubos y palos por el grupo de pobladores, quienes no conformes, les roció gasolina sobre su ropa, mientras amagaron con prenderles fuego.

La Cruz Roja arribó al lugar, en el que se confirmó la muerte de uno de los sujetos; mientras que las personas permitieron que se llevaran al otro presunto delincuente ante la presencia de elementos policíacos.

Fuente Agencias/Universal/fcf  Foto:  Twitter

Editor: Redacción xeu
da clic