¡Hoy sábado! Invita la Secretaría de Marina a la gran "Noche de Museo"

Imagen ¡Hoy sábado! Invita la Secretaría de Marina a la gran

Por: Redacción xeu

La Secretaria de Marina Armada de México, mediante un comunicado, invita al público en general para que asista al programa cultural “Noche de Museo” que se llevará a cabo hoy sábado 11 de noviembre en las instalaciones del Museo Naval México, en esta ciudad de Veracruz.

A continuación el comunicado:

La Secretaría de Marina - Armada de México, a través de la Primera Región Naval, hace una cordial invitación al público en general para que asista al programa cultural “Noche de Museo” que se llevará a cabo el 11 de noviembre a partir de las 10:00 horas en las instalaciones del Museo Naval México, ubicado en la calle Mariano Arista número 418, colonia centro de esta ciudad.

Anualmente, el 23 de Noviembre la Secretaría de Marina – Armada de México conmemora el día de la Armada. El Museo Naval México se engalana, enalteciendo las acciones de la primera escuadrilla naval, siendo comandada por el Capitán de Fragata Pedro Sainz de Baranda y logrando la capitulación del Fuerte de San Juan de Ulúa ante la rendición de las tropas españolas, hecho que cubrió de gloria a nuestras fuerzas navales, logrando así la consolidación de la Independencia de nuestra Patria en 1825.

La Armada de México es garantía de nuestra libertad y democracia, y soporte de nuestra soberanía e Independencia.

Cabe destacar que en el programa cultural, la Secretaría de Marina inaugura en el Museo Naval México, la exposición temporal “Un museo de visita... para muestra un botón” y la “Sala de Lectura”.

¡TE ESPERAMOS ESTE 11 DE NOVIEMBRE, NO FALTES!.

 

Fuente: Semar/Foto:Archivo/JAC

da clic