Julión Álvarez responde ante el retiro de su tema en disco de Ricardo Montaner

Imagen Julión Álvarez responde ante el retiro de su tema en disco de Ricardo Montaner

Los problemas para Julión Álvarez continúan pues debido a la situación legal que enfrenta con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus posibles vínculos con el narcotráfico, el dueto que realizó con Ricardo Montaner para la edición especial del disco del venezolano fue retirado del proyecto.

Tras darse a conocer esta noticia, el cantante mexicano explicó su postura ante esta decisión durante la conferencia que brindó como parte de su participación en Los premios de la Radio que se celebraron por primera vez en México, específicamente en Zapopan, Jalisco.

“Tengo una bonita amistad (con Ricardo Montaner) y entiendo totalmente la posición, hay muchos factores que pudieron haber intervenido que no fueran parte de él. A mí no me gusta complicar el trabajo y si eso se tuvo que hacer, facilitaba y evitaba problemas. Le deseo el mejor de los éxitos. Es parte del show, entiendo las cosas, no pasa nada”, dijo el intérprete.

Por otra parte, el cantante de música regional mexicana confesó que no desea buscar asesoría por parte del equipo que defiende al futbolista Rafael Márquez, pues a pesar de que en un inició de su problema afirmaba que podían unir esfuerzos, ahora asegura que sus casos son independientes uno del otro.

“Tienen que ser casos independientes. Tengo la dicha de ser amigo de los licenciados de Rafa, hemos tenido comunicación pero creo que los casos muy separados”, explicó.

Finalmente, Álvarez explicó que buscará nuevas estrategias para seguir comunicándose con su público, debido a que sus redes sociales fueron canceladas y no puede crear otras nuevas por el momento.

“Yo no era mucho de redes sociales, en eso batalló la oficina y todos los que se encargaban de eso. Es un medio muy directo, vamos a buscar alguna estrategia, no sé de qué manera para que la gente siga apoyándonos y siga enterándose de lo que estamos haciendo. Tenemos un compromiso con la compañía, el día que podamos sacar una nueva producción tendremos la libertad de hacerlo con redes, en la normalidad”, concluyó.

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu