Florinda Meza no descarta volverse a enamorar

Imagen Florinda Meza no descarta volverse a enamorar

Florinda Meza sigue hablando de los temas del corazón, pues mientras hace algunos días descartaba haber iniciado una nueva relación sentimental tras ser captada de la mano de un hombre, la actriz reveló que no descarta volver a enamorarse.

Luego de aclarar que esta imagen fue tomada con un seguidor, la actriz fue cuestionada por su interés de tener una nueva pareja durante la entrevista que le brindó al periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa “De Primera Mano”, momento en el que Meza confesó: “cómo te diré, yo tuve una vida muy plena, yo tuve un hombrón en mi vida, necesitaría otro hombrón para que me moviera el tapete”.  

Acto seguido, Florinda afirmó que estos últimos 6 meses, previos a cumplirse tres años del fallecimiento de Don Roberto Gómez Bolaños, ha tenido días muy difíciles, para lo cual ha tomado terapias, pues ahora se encuentra en el proceso de valorar a la persona que perdió.

Posteriormente, el comunicador le indicó que estaba en su derecho de volver a enamorarse, a lo que la actriz contestó: “bueno si se presentara alguien que me interesara, bueno si sucede, se enterarían por mí, porque además gritaría yo de alegría al decir: ‘¡me encontré a otro Roberto!’”.

Finalmente, la mujer conocida mundialmente por su personaje de Doña Florinda en ‘El Chavo del 8’, afirma que por el momento únicamente se enfoca en los proyectos profesionales que desea realizar además de seguir con los videos en su canal de YouTube, mismo que asegura ha tenido muy buena aceptación en Internet.

 

 

 

 

Fuente: Agencia México/cna 

Editor: Redacción xeu