Mamá de Marjorie de Sousa lleva a Matías al juzgado para su encuentro con Julián Gil

Imagen Mamá de Marjorie de Sousa lleva a Matías al juzgado para su encuentro con Julián Gil

Julián Gil confirmó que tras el amparo que interpuso su ex pareja Marjorie de Sousa para que las autoridades no le permita ver a su hijo Matías los días sábados por cuatro horas cada quince días, ahora la situación vuelve a estar como antes, y únicamente verá al menor una hora los días viernes en el Juzgado de lo Familiar en la Ciudad de México.

Lamentando esta circunstancia, el actor confesó durante una entrevista para el programa “Suelta la Sopa” lo triste que es para él que su hijo menor no conozca a su familia paterna. “Mis hijos también quieren conocerlo y compartir con él, mis hermanas, mi familia, todo el mundo, porque él tiene una familia de parte mía. Se están coartando un sinnúmero de cosas y de sentimientos que son obviamente perjudiciales para un niño”.

Tras estas declaraciones, llegó la hora para que Gil se reencontrara con Matías Gregorio, quien debido a la ausencia de  Marjorie de Sousa, fue llevado al juzgado por Gloria Rivas, mamá de la actriz. 

Cabe recordar que a pocos días de hacerse oficial la separación entre Marjorie y Julián se especuló que una de las causas de esta ruptura era justo la madre de la venezolana, luego de que Gil declarara: “una relación nunca puede ser entre tres personas”, desatando una ola de comentarios sobre la incomodidad que pudo experimentar el argentino por vivir junto a su suegra.

Así que mientras esto sucedía frente a las cámaras que esperaban a la controversial ex pareja para el encuentro que tendría el menor con el histrión, Marjorie empleó las redes sociales para compartir una fotografía donde se muestra manejando un automóvil en lo que parece ser una locación y donde únicamente escribió la palabra “ella”.

 

 

 

Fuente: Agencia México/cna 

Editor: Redacción xeu