Reconocen labor de abogados de Veracruz

Imagen Reconocen labor de abogados de Veracruz

Por: José de Aquino

El alcalde de Veracruz Ramón Poo Gil, entregó un reconocimiento al Magistrado Jorge Espinoza Castillo del Poder Judicial del Estado, quien impartió la conferencia “Divorcio Incautado" y al presidente del Colegio del Foro de Licenciados Especialistas, Maestros y Doctores en Derecho por su labor en materia de derecho.

“Reconozco la labor que realizan día a día los profesionales en derecho, no sólo con apego a un marco legal, sino con apego a la justicia y porque en derecho a la profesión es una de las más nobles nobles por su importancia para lograr la paz la justicia y el bienestar social que anhelamos todos los mexicanos”.

Previo a la entrega de reconocimientos el Magistrado Jorge Espinoza Castillo impartió la conferencia “Divorcio Incautado” en la sala de Cabildos del ayuntamiento de Veracruz. 

Al finalizar la conferencia los miembros del Colegio del Foro de Licenciados Especialistas, Maestros y Doctores en Derecho, entregaron un reconocimiento al Magistrado y al alcalde de Veracruz, así mismo el Ayuntamiento entregó un reconocimiento al presidente del Colegio de Abogados y al alcalde.

 

Foto: Ayuntamiento de Veracruz 

da clic