Conoce a Luis Ángel, la voz de Miguel en la película “Coco”

Imagen Conoce a Luis Ángel, la voz de Miguel en la película “Coco”

Luis Ángel Gómez Jaramillo, el niño que da voz a Miguel en 'Coco', es originario de San Francisco del Rincón, Guanajuato y logró cautivar a todo el país, con tan solo 13 años de edad.

Gracias a la influencia de su abuelita y su tío Luis Ángel descubre su amor por la música desde pequeño y desde los seis años comienza a tomar clases de canto y se autonombra  “El Gallito de Oro”, como ahora es conocido.

Al ver su desempeño en un programa de televisión, los productores de la película se pusieron en contacto con su mamá para hacer el casting y ahí inició la aventura.

“La verdad me emocioné mucho porque un proyecto tan grande como Pixar es algo súper grandísimo, quién no quisiera estar en un proyecto así y gracias a Dios y a mi familia me dieron esa oportunidad”, dijo Luis Gabriel Gómez Jaramillo en entrevista.

Al principio fue un poco complicado ya que nunca había hecho doblaje, pero el apoyo de actores y productores lo ayudaron a salir adelante.

"El Gallito de Oro", quien participó en La Voz Kids, fue llamado por el estudio que se encargó de 'Coco', gracias a que en el video donde contaba su historia, aparece gritando "¡Callen a ese perro!" y es una gran hazaña, pues ser parte del medio artístico nacional, es un requisito para formar parte de una producción tan grande.

Su madre siente un profundo orgullo y reconoce su talento el cual espera siga por el camino de la humildad y el profesionalismo.

No hay duda que Luis Ángel tiene un gran futuro y seguramente formará parte de más películas en el futuro.

Fuente Excélsior/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic