Someterán a todos los choferes del transporte público al examen antidoping

Imagen Someterán a todos los choferes del transporte público al examen antidoping

* También habrá revista vehicular de todas las unidades del transporte público

Rafael Escobar, director de Transporte Público en el estado de Veracruz, en entrevista telefónica para “Periodismo de Análisis” de XEU Noticias informó que a partir del 15 de noviembre todos los choferes del transporte público tendrán que someterse al examen antidoping y también la revisión de todas las unidades del transporte público y será “por invitación” en ambos casos.

“A partir del 15 de noviembre los choferes tendrán que someterse a un examen antidoping que nos va a dar la certeza de que esa persona no consume algún tipo de sustancia que altere su condiciones”, dijo.

Señaló que el examen antidoping se aplicará en los 16 hospitales de la Secretaría de Salud del estado de Veracruz y tendrá un costo aproximado de 200 pesos.

Rafael Escobar, director de Transporte Público en el estado de Veracruz también se refirió a la revista vehicular de las condiciones físico9.mecánicas de todo el transporte público el cual también inicia el 15 de noviembre con absoluta transparencia.

“Si la unidad no pasa la revista será sacada de circulación y tendrán un tiempo de días para que el propietario haga las reparaciones pertinentes del vehículo (…) No vamos a permitir bajo ninguna circunstancia que ninguna unidad de Transporte Público pase de la revista si no tiene las condiciones que dice el reglamento”.

“Si el chofer no pasa el antidoping será declarado no apto para manejar una unidad de servicio de transporte público y el concesionario deberá presentar un nuevo chofer”.

Editor: Redacción xeu
da clic