“Pulmón I” quiere ser el Rey del Carnaval de Veracruz 2018

Imagen “Pulmón I” quiere ser el Rey del Carnaval de Veracruz 2018

Por: Redacción xeu

Ángel Antonio Atristáin Hernández “Pulmón I”, candidato a Rey del Carnaval de Veracruz 2018, en entrevista para “Buen Día” de XEU dijo estar trabajando con mucha dedicación para lograr coronarse como el soberano de la máxima fiesta del estado de Veracruz.

“Estamos haciendo algunas rifas, mi gremio ferrocarrilero me está apoyando y juntos estamos trabajando por esta corona (…) Estamos visitando colonias y hemos ido a algunos asilos de anciano”, dijo.

El candidato, con el distintivo rojo, habló de su deseo de ser el Rey del Carnaval: “Cuando yo entré   en el ferrocarril en 1988 observé que varios compañeros eran rey del Carnaval y de ahí me nació la inquietud (…) Nos estamos preparando para el cómputo final del 4 de diciembre”, dijo.

Señaló que su esposa y sus dos hijas, su familia, lo están apoyando en este sueño y que sus hijas están muy entusiasmadas.

“Pulmón I” precisó que tiene algunas próximas actividades como el papaqui del 25 de noviembre por parte del Comité de Carnaval y uno más que está proyectando como candidato para el mes de diciembre.

Ángel Antonio Atristáin Hernández “Pulmón I”, exhortó a la audiencia a que acuda a su urna instalada en las afueras del Comité de Carnaval para que le depositen su apoyo. Recordemos que cada voto vale un peso.