Paris Hilton se compromete a reconstruir 7 casas de los afectados por sismo en México

Imagen Paris Hilton se compromete a reconstruir 7 casas de los afectados por sismo en México

Paris Hilton aprovechó su visita a México como parte de la promoción de su nueva línea de zapatos para sorprender a los habitantes del pueblo de San Gregorio, en Xochimilco, lugar donde recorrió un albergue que da asilo a los damnificados por el terremoto del pasado 19 de septiembre.

La empresaria, quien en todo momento se mostró accesible y afectuosa con las personas que se acercaba a su paso, acudió al lugar para llevar algunas cobijas y ropa para los afectados por este sismo, momento en el que además se comprometió a volver y aportar para la reconstrucción de 7 casas.

“Definitivamente volveré y quiero ayudar a reconstruir más casas como sea posible. Estoy muy feliz de haber venido aquí hoy, y ver esto, ayudar y hacer la diferencia”, dijo Hilton a los reporteros que la acompañaron en su travesía.

Paris explicó que desde el momento en que supo de la catástrofe sintió la necesidad de ayudar a los afectados. “Cuando escuché lo que pasó con los terremotos se me partió el corazón, estaba muy devastada, y estaba pensando en eso todo el tiempo, entonces dije: ‘la próxima vez que vaya a México, quiero darme el tiempo para venir aquí, ver a la gente’”.

Finalmente, la socialité exhortó a todas las personas a continuar con esta labor benéfica y se mostró feliz por dar esta ayuda a quienes lo necesitan. “Estoy feliz de ser esa voz y de ayudar a hacer conciencia en estas importantes causas porque estos niños y sus familias perdieron todo y me rompe el corazón estar aquí y ver eso”.

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic