Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Sociedad
lunes 19 de febrero del 2018 3:27 PM, Veracruz, México.
 
Empresa Nuvoil y Universidad Anáhuac firman convenio en Responsabilidad Social



 6 nov 2017 6:10 PM
Por: Carmen Navarro - xeu Noticias


*En el marco del Congreso Internacional en Responsabilidad Social más importante de México, Mariano Hernández Palmeros de nuvoil, firma convenio para impulsar la Responsabilidad Social en la industria del petróleo y gas.

 

Durante el X Congreso Internacional de Responsabilidad Social Corporativa CLARES (CIRSC) organizado por la Universidad Anáhuac, se firmó el convenio de colaboración entre la Universidad Anáhuac y el grupo empresarial Nuvoil, en presencia de las más altas autoridades universitarias encabezadas por el director de la Facultad de Responsabilidad Social, Dr. Miguel Ángel Santinelli Ramos y el presidente del consejo de administración de la compañía veracruzana Nuvoil, Mariano Hernández Palmeros.

Los principales objetivos del convenio se centran en generar vinculación académica y empresarial a través de la investigación, publicación, difusión y extensión, servicio social y prácticas profesionales, así como proyectos académicos para el beneficio de la sociedad mexicana.

Cabe mencionar que este es el primer acuerdo suscrito realizado entre la Universidad Anáhuac y una empresa mexicana del sector energético en materia de Responsabilidad Social, que, en este caso, nuvoil es parte de las primeras compañías mexicanas inmersas en el nuevo modelo energético de México al obtener una licencia de extracción por parte de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH).

Mariano Hernández Palmeros dijo en entrevista al finalizar la firma del convenio: “Solos no podemos, en nuvoil sabemos que para reinstaurar la centralidad de las empresas como motor de crecimiento se debe integrar la Responsabilidad Social en los modelos de negocio y para eso es fundamental establecer alianzas estratégicas con otras empresas, ONG expertas, gobiernos locales e instituciones académicas a fin de hacer un cambio profundo”.

 

 

cna



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



15:00 Rusia considera sin fundamentos presunta injerencia en elecciones de EU
14:55 Buscan otros mercados para exportación por incertidumbre del TLC
14:37 Alcalde de Alto Lucero rechaza instalación de mineras
14:34 Habrá “consecuencias indeseadas” si Al Assad apoya a kurdos: Erdogan
14:34 Desplome de helicóptero fue por "nube de polvo"; no fue protagonismo: Navarrete Prida
14:28 Ayuntamiento de Xalapa retrasa el pago a trabajadores de confianza: regidor
14:28 ¡Fuerza 'Pulpo'! Gallese será operado y estará fuera de 4 a 6 semanas
14:24 Bombardeos en Ghouta Oriental dejan 71 muertos y 325 heridos
14:21 Estado Islámico se responsabiliza de ataque armado en Daguestán
14:21 Edson Álvarez enciende las alarmas en América







¡Fuerza 'Pulpo'! Gallese será operado y estará fuera de 4 a 6 semanas
Edson Álvarez enciende las alarmas en América
El Tiburón prepara la penúltima jornada de Copa MX
Después del susto, América ya piensa en el Saprissa
Árbitros mexicanos con actividad en Concachampions
Moreno abandonó el entrenamiento por dolor de glúteo
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas